Pacto Global ya se prepara para su Seminario Anual 2013: “Chile 2020: Los Desafíos hacia el desarrollo – Cómo nos ven y qué hacemos para mejorar”

La jornada contará con la ponencia de Denise Hills, Directora de Sostenibilidad Banco Itaú en Brasil, quien compartirá su experiencia al mando de la entidad bancaria, la que fue elegida por el IFC, como el banco más sostenible del mundo.

Además, el encuentro tendrá las exposiciones de Álvaro Jana, Director General de Relaciones Económicas Internacionales de Chile; Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la Cepal; y Claudio Seebach, Jefe de la División de Coordinación Interministerial.

Posteriormente, se dará paso a un panel de conversación, el que estará a cargo de Amaro Gómez-Pablos, periodista y conductor del Área de Prensa de Televisión Nacional de Chile.

El evento se realizará el miércoles 30 de octubre, de 9:00 a 12:00 horas, en el Hotel Intercontinental, ubicado en Vitacura 2885, Santiago (Estacionamientos disponibles en los pisos -2 y -3 del hotel).

Para asistir a este evento, favor confirmar asistencia con Sofia Herrera: [email protected] y a los teléfonos 02-2770 31 77 / 02-2770 3175.

 

Cupos limitados, por orden de inscripción.

 

To top