Pacto Global Chile patrocina importante seminario de educación dirigido por el doctor Sugata Mitra

Sugatra MitraEn el marco de promover la educación sustentable en el país, la comisión de educación de Red Pacto Global Chile, patrocinará el seminario: “La maravillosa aventura de los niños que aprenden por si mísmos” a cargo del doctor Sugata Mitra.

El objetivo de la actividad, organizada por la Fundación Cethums y patrocinada por Pacto Global y Unesco, es generar un espacio de debate y análisis de los participantes, al identificar nuevas metodologías de aprendizaje basadas en el uso de las TICs y en el aprendizaje cooperativo.

El contenido del seminario está ligado a difundir el experimento “Hole in the wall” y el Método “Sistemas Emergentes de Aprendizaje en la Educación” (Else Method), siendo propuesta por el Dr. Sugata Mitra durante años de investigación. Actualmente el cientifico indio es Professor of Educational Technology at the School of Education, Communication and Language Sciences en la Universidad de Newcastle, Reino Unido además de ser charlista TED.

La actividad se llevará a cabo el viernes 10 de junio de 9:00 a.m a 14:30 p.m en Espacio Riesco y contará con la presencia de 1000 personas. El costo de la entrada es de $25.000.-. Las organizaciones adheridas a Pacto Global Chile tienen un 10% de descuento con un cupo máximo de 50 entradas.

Presentación Perfil del Proyecto SEAE Chile.

Para mayor información contactarse con:

Dinorah Lares Bigott
[email protected]
Teléfono: (2) 341 8882
Celular: 09 7 641 8551

To top