Como parte de su estrategia de sostenibilidad Better Tomorrow y del convenio de colaboración que mantiene con Fundación Las Rosas, un equipo de colaboradores y colaboradoras de Sodexo participó en una nueva jornada de voluntariado en la sede Arauco de la fundación, durante julio.
La actividad tuvo como objetivo compartir con los residentes a través de momentos de recreación, cercanía y acompañamiento. En total, participaron 18 voluntarios: 7 colaboradores de la oficina regional de Talcahuano y 11 de operaciones en el sitio de su cliente Arauco.
La jornada comenzó con la entrega de un desayuno preparado y servido por el equipo voluntario a los residentes y funcionarios del lugar. Luego, se realizaron actividades lúdicas con música y baile, generando un ambiente alegre y participativo. Fue una instancia marcada por la calidez humana, donde se fortalecieron los vínculos con la comunidad de la fundación.
“Siempre es bonito regalar algo de tiempo a quienes más lo necesitan. El tiempo para hacer cosas diferentes no sobra, pero depende de nosotros hacernos los espacios para hacer cosas que llenan el corazón. Me llena de orgullo ver el compromiso y alegría de mis equipos en la elaboración de un rico desayuno, un ratito de recreación y mucho cariño hacia los residentes, y ver el gran trabajo de la fundación que es muy visible en el cómo se ven los abuelitos y la relación con ellos”, expresó Jorge Silva, Gerente de Operaciones de Sodexo.
Este tipo de acciones reafirman el compromiso de Sodexo con el bienestar de las personas y las comunidades donde está presente, generando espacios de encuentro que promueven una mejor calidad de vida para todos y todas.