Pacto Global Chile prepara taller sobre Producción y Consumo Responsables

En línea con la agenda de desarrollo sostenible impulsada por la Organización de las Naciones Unidas en septiembre de 2015, Red Pacto Global Chile (ONU)-UNAB junto a la colaboración de Fundación Chile y Consorcio Sustentabilidad, realizarán taller sobre Producción y Consumo Responsables en el marco del ODS 12.

La actividad tiene como objetivo apoyar a las empresas en el desarrollo de prácticas e iniciativas para lograr procesos de producción y consumo responsables y sostenibles, fomentando el uso eficiente de los recursos.

El taller contará con la participación de Antonia Biggs, especialista del Programa de Producción y Consumo Sustentable del Ministerio del Medio Ambiente; Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile; Hans Eben, Gerente General de Unilever y Presidente de Pacto Global Chile.

La actividad se llevará a cabo el jueves 4 de mayo, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, en las dependencias de Fundación Chile, ubicadas en Av. Parque Antonio Rabat Sur 6165, Vitacura.

Inscripciones aquí.

To top