Directora Ejecutiva de Pacto Global Chile expondrá en seminario de Sofofa

El miércoles 28 de septiembre en el auditorio principal de SOFOFA, la Directora Ejecutiva de Pacto Global Chile, Margarita Ducci, expondrá sobre los alcances y directrices de la iniciativa de Naciones Unidas en Chile en el seminario: “Responsabilidad Social y los Requerimientos de la Globalidad”.

En la oportunidad se revisarán los estándares, metodologías y tendencias más influyentes en la responsabilidad social de las empresas, tanto en su gestión, reporte y valores que la sustentan. El evento está dirigido a ejecutivos y profesionales de la Responsabilidad Social, como también a gerentes de calidad y de exportación.

La actividad también contará con la participación de Andrés Concha, Presidente de SOFOFA; Dante Pesce, Director Ejecutivo de Vincular; Marcelo García, Punto Nacional de Contacto OCDE y Juan Carlos Corvalán, Gerente de Asuntos Legales y RSE de Sodimac.

El seminario es gratuito y se llevará a cabo, de 8:30 a 12:30 hrs, en el centro de conferencias de SOFOFA ubicado en avenida Andrés Bello N° 2777, Piso 2, Las Condes.

 

 

To top