Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Pacto Global llama a empresarios y gobiernos a tomar acción para financiar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Pacto Global de Naciones Unidas hace un llamado a tomar acción para financiar la implementación de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible y para abordar la brecha estimada en $ 2.5 trillones de dólares anuales. El llamado insta a empresas, gobiernos y otros actores a trabajar con intermediarios financieros para elevar el financiamiento necesario para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Se alienta a las partes interesadas a encontrar nuevas formas para medir y comunicar su progreso y contribuciones hacia la Agenda de 2030, mientras se demuestran los beneficios de negocio a largo plazo para los inversionistas.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

TriCiclos gana el premio "The Circulars 2019"

En una ceremonia desarrollada durante el Foro Económico Mundial en Davos, TriCiclos recibió el premio "The Circulars", en la categoría "Dell4good", el mayor y principal premio a la economía circular que en el mundo. ..

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Chile en miras a la COP25: Debemos actuar ya

La adopción del Acuerdo de París en 2015 fue uno de los hitos diplomáticos más relevantes en la lucha contra el cambio climático a nivel mundial. Chile, parte de un grupo de 196 países, acordó hacer frente a ambiciosos desafíos...

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178