Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

Mayo
2020

La Red chilena de Pacto Global puso en marcha un espacio de diálogo online, que se realizó el pasado viernes 8 de mayo con el “Conversatorio: Los desafíos de las empresas ante el Covid 19“, el cual reunió a diversos actores del sector privado y Naciones Unidas en Chile para conocer cómo están enfrentando la pandemia y buscar las soluciones más efectivas.

ADHERENTES
Parque Arauco presenta su Memoria Integrada 2019

La Memoria Integrada incluye los principales indicadores de desempeño financiero, ambiental y de gobierno corporativo de Parque Arauco durante el año 2019. Parte del documento señala “Hoy más que nunca somos conscientes de que los desafíos que tenemos como compañía trascienden el ámbito netamente financiero; necesitamos ser capaces de conectar y de dar pasos en línea con las expectativas y preocupaciones de nuestros grupos de interés”.

ADHERENTES
A través de sus filiales: ILC adapta su funcionamiento para hacer frente al Coronavirus

Durante la contingencia, gran parte de los procesos de cara al cliente han pasado a ser 100% online, con el objetivo de cuidar la salud de afiliados y colaboradores.

OPINIÓN
Cómo darle una vuelta al Coronavirus con YUPI
>Por Roxana Eyzaguirre, Gerenta de Recursos Humanos de Statkraft

AGENDA

04 de junio
Webinar: Anticorrupción, transparencia y rendición de cuentas en tiempos de COVID-19 Primera jornada de webinarios de la Alianza Anticorrupción "En tiempos de pandemia la integridad no se descuida".
05 de junio
Presentación de la Consulta: Empresas Unidas para hacer frente al COVID-19 Instancia para comprender los desafíos y aprendizajes que las empresas han enfrentado a tres meses de la pandemia.

09 de junio
Webinar: Sello Iguala - Conciliación Set de webinars “Herramientas Igualdad de Género”, iniciativa del Grupo de Empresas Líderes del ODS 5 de la Red Pacto Global Chile.