Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

Abril
2020

Una herramienta necesaria y amigable se acaba de lanzar y poner al servicio de la empresa privada justo en medio de la emergencia sanitaria. Como parte de la red de sostenibilidad empresarial más grande del mundo y única iniciativa de Naciones Unidas para impulsar el desarrollo sostenible en el sector privado, la Red Pacto Global Chile ha creado Conecta. Se trata de una plataforma online que tiene como objetivo acelerar el impacto empresarial en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU.

ADHERENTES
Programa Haciendo Escuela de Falabella comparte contenido educativo en su plataforma digital

A raíz de la actual coyuntura sanitaria, el Programa Haciendo Escuela (PHE) de Falabella adaptó su programa de apoyo educativo, históricamente enfocado en 50 colegios y más de 31.000 alumnos en Chile, para dar soporte a la educación a distancia de todos los niños de Chile.

ADHERENTES
Latam ha repatriado a más de 16 mil personas en vuelos especiales

Desde el 19 de marzo de 2020, el programa, que ha contado con el apoyo de la Cancillería de Chile, ha permitido repatriar a pasajeros que no habían podido terminar su itinerario de viaje debido a los cierres de fronteras y otras restricciones provocadas por la crisis sanitaria del COVID-19.

OPINIÓN
COVID-19: Prueba histórica para la humanidad
>Por Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile

AGENDA

30 de abril
Webinar: Violencia Intrafamiliar: Qué pueden hacer las empresas para combatir para combatir el aumento de violencia en el entorno de crisis Ciclo de webinars del Programa “Win-Win: La igualdad de género es un buen negocio” de ONU Mujeres.
05 de mayo
Academy: Cooperación global para la respuesta a la crisis Inscríbase a una nueva sesión de la Academia de Pacto Global.

07 de mayo
Webinar: Salud mental, física y emocional en el trabajo Ciclo de Webinars del Programa “Win-Win: La igualdad de género es un buen negocio”