Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

Julio
2020

En el marco del trabajo del Grupo de Empresas Líderes del ODS 5, la Red Pacto Global Chile realizó una serie de cinco webinars que profundizaron en herramientas y experiencias para avanzar en los diferentes desafíos que las empresas enfrentan al abordar sus estrategias con un enfoque de género. El ciclo titulado “Herramientas de Igualdad de Género”, entregó a las empresas un panorama completo para abordar el aporte del sector privado al cumplimiento de las metas específicas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 5, sobre equidad de género.

ADHERENTES
Caja Los Héroes entregó más de 4 millones de beneficios durante el año 2019

Con una inversión en beneficios superior $8 mil millones, Caja Los Héroes ratificó su compromiso con los afiliados y afiliadas. Estas cifras se exhiben en la Cuenta Pública, que entrega información sobre la gestión social y económica, los hitos y logros más relevantes del último tiempo, que reflejan la confianza hacia Los Héroes.

ADHERENTES
Parque del Recuerdo publica su tercera Memoria de Sostenibilidad

Parque del Recuerdo te invita a revisar su “Memoria de Sostenibilidad 2019”, reporte en el cual informa sus principales hitos en los ámbitos sociales y ambientales; así como también el trabajo colaborativo junto a sus grupos de interés.

OPINIÓN
Grupo EULEN Chile: Trabajo en equipo en tiempos difíciles
>Por Yorcy Sanchez, Subgerente de Formación y Sostenibilidad Grupo EULEN Chile

AGENDA

13 de agosto
Encuentro de Derechos Humanos: “Conducta Empresarial Responsable para ayudar a combatir la pobreza multidimensional” Los Encuentros Temáticos 2020 de Pacto Global se realizarán en el marco del “Impacto de la Crisis en la Agenda 2030”.
03 de septiembre
Seminario Internacional: Descarbonización en el Entorno Construido Se abordará el impacto de la construcción y los mecanismos para mitigar los efectos del cambio climático.

24 de septiembre
Academy: Cómo establecer un objetivo basado en la ciencia para lograr neto cero Nueva sesión de la Academia de Pacto Global de las Naciones Unidas.