Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Making Global Goals Local Business: Reconocen a las empresas más sostenibles de Latinoamérica”

La Cámara de Comercio de Bogotá, la Red ecuatoriana de Pacto Global y la Red colombiana de Pacto Global con apoyo de todas las redes de Pacto Global de Latinoamérica realizan la primera versión de los reconocimientos regionales de buenas prácticas de desarrollo sostenible. En Chile, destaca el reconocimiento entregado a Unilever por su aporte al ODS 12, sobre Producción y Consumo Responsables. .

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

ACCIONA dona y pone en marcha una instalación fotovoltaica en Rapa Nui

ACCIONA Energía ha donado a la compañía Rapa Nui, a través de CORFO y la eléctrica local SASIPA, la primera planta solar fotovoltaica conectada a la red eléctrica. Es la contribución de la compañía a la creación de un sistema eléctrico más sostenible en la isla, que actualmente genera con diésel la totalidad de la electricidad que consume. .

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Momento de replantear la planificación de las ciudades

En los últimos años, la humanidad ha experimentado un crecimiento urbano sin precedente. Actualmente, sobre el 50% de las personas viven en ciudades y se proyecta que para los próximos 12 años este número aumente en un 20%. Nos encontramos en el momento de replantearnos la planificación de las ciudades y ser cuidadosos en cuanto al impacto que las industrias y proyectos inmobiliarios tienen en ellas; especialmente en Chile, que se encuentra entre las 10 naciones más vulnerables del mundo en cuanto al cambio climático.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178