Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Pacto Global patrocina “Mi Código Verde”, plataforma que entrega información sobre productos sustentables

El SERNAC y Fundación Chile, con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, lanzaron la plataforma “Mi Código Verde”, cuyo objetivo es entregar información clara y comparable sobre productos sustentables, educar a los consumidores respecto a este atributo, e incentivar a las empresas a una producción limpia y socialmente responsable.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

ONU premia Biofactoría de Aguas Andinas por trabajo frente al cambio climático

“Impulso Para el Cambio 2018” fue el reconocimiento otorgado a la iniciativa chilena durante la Conferencia Global de Clima de Naciones Unidas, realizada en la ciudad de Nueva York. Chile, fue el único país latinoamericano en ser reconocido por la ONU por aquellas iniciativas que buscan mitigar los efectos del cambio climático.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

La paz social, responsabilidad de todos

Según un informe realizado por el Instituto para la Economía y el Índice de Paz Global (GPI), el cual refleja los niveles de violencia registrados en los países, durante el último año, el mundo se ha transformado en un lugar más violento. Dentro del ranking, el cual se encuentra liderado positivamente por Islandia y posiciona a Siria en el peor lugar, Chile es el primero de la región, ocupando el lugar 28, pero a la vez, se encuentra 4 puestos más abajo que el año anterior.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178