Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

CEPAL y Pacto Global organizan “Foro Empresarial para los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe 2019”

El evento, organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Pacto Global de las Naciones Unidas, se realizó de forma paralela a la tercera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, que se celebra del 22 al 26 de abril en la sede de la Comisión en Santiago.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Aniversario 50 años Programa Haciendo Escuela

Hace 50 años, Falabella creó el Programa Haciendo Escuela con la finalidad de construir un mejor futuro para los niños de hoy y para las familias del mañana. Esta iniciativa consiste en que cada tienda, junto a sus trabajadores, apoya de manera integral a los alumnos y comunidad en general, en las áreas de infraestructura, apoyo académico y actividades que amplían horizontes. Actualmente el Programa está presente en Chile, Argentina, Perú y Colombia, apoyando a más de 100 establecimientos y contribuyendo a mejorar la educación de más de 81 mil niños de la región.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Seguridad y Salud Laboral: Más que una obligación, un valor

Con motivo del centenario de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) y de las discusiones sobre el futuro del trabajo, el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo de este año se centra en cómo los cambios que se están produciendo en ámbitos como la tecnología, la demografía, la organización del trabajo y el cambio climático, impactan la seguridad y salud de los trabajadores.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Los Leones Nº 745,
Piso 6, Providencia - Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178