Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

Agosto
2020

El jueves 10 de septiembre se desarrollará el segundo encuentro del año bajo el marco del “Impacto de la crisis en la Agenda”, titulado: Futuro del empleo y perspectivas para una recuperación sostenible. En esta oportunidad contaremos con la participación de la Ministra del Trabajo y Previsión Social, María José Zaldívar y con un interesante panel multidisciplinario.
Te invitamos a participar de este encuentro. ¡Aún tenemos cupos disponibles!

ADHERENTES
Santander Asset Management adhiere a los Principios de Inversión Responsable

La administradora de fondos mutuos Santander Asset Management (SAM) firmó oficialmente, a nivel global, los Principios de Inversión Responsable apoyados por Naciones Unidas, comprometiéndose así a incluir factores ambientales, sociales y de gobernanza en sus decisiones de inversión.

ADHERENTES
Casaideas publica su primer Reporte de Sostenibilidad

Casaideas te invita a revisar su “Primer Reporte de Sostenibilidad”, el cual aborda los grandes logros de 2019 relacionados al desempeño económico, social y ambiental. “Nuestro reporte plasma el esfuerzo de toda la organización por hacer realidad día a día el propósito que declaramos en la Política Social y Ambiental”, Javier Rodas, Gerente General Corporativo Casaideas.

INTERES
Balance: A una década para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible

En el marco del Foro Político de Alto Nivel (HLPF), Naciones Unidas presentó el informe anual sobre el estado de los 17 ODS’s de la Agenda 2030.

CASA MATRIZ

El Pacto Global de las Naciones Unidas hace un llamado a nuestra red de miles de empresas para que demuestren su apoyo a la Cooperación Global Renovada firmando una Declaración de Líderes Empresariales.

AGENDA

07 al 11 de Septiembre
V Foro Regional de las Naciones Unidas sobre Empresas y los Derechos Humanos Semana virtual que contará con más de 160 panelistas y 42 sesiones.
21 al 23 de Septiembre
Uniendo Empresas: Serie de eventos paralelos aniversario 75° de la Asamblea de Naciones Unidas El evento convocará virtualmente a líderes de empresas, gobiernos y la sociedad civil para mostrar su compromiso con la misión de la ONU.