Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

Junio
2020

Bajo el lema “Recuperarse mejor, recuperarse más fuerte, recuperarse juntos”, se realizó el vigésimo aniversario del Pacto Global de las Naciones Unidas. La Cumbre de Líderes marcó la transición a un nuevo liderazgo para Pacto Global de las Naciones Unidas, con Sanda Ojiambo, de Kenia, reemplazando a Lise Kingo, de Dinamarca, como Directora Ejecutiva.

ADHERENTES
CMPC presenta su Reporte Integrado 2019

El Reporte Integrado 2019 de CMPC contiene los estados financieros, el modelo de creación de valor, principales acciones medioambientales y comunitarias, entre otras informaciones respecto del desempeño de la compañía durante el año pasado.

ADHERENTES
Avión Solidario: El programa de LATAM Airlines que vuela en medio de la pandemia

En medio del cierre de fronteras y las restricciones adoptadas por los países, transportar pacientes, profesionales de la salud, insumos médicos, o concretar traslados tan urgentes como el de células madre y órganos para trasplantes ha sido el gran desafío del programa Avión Solidario de LATAM Airlines Group en medio de la crisis por Covid-19.

OPINIÓN
¿Un lujo o una oportunidad?
>Por Hans Eben, Presidente Red Pacto Global Chile

AGENDA

01 y 02 de julio
Reuniones Regionales Virtuales de Pacto Global Las Reuniones Regionales Virtuales están dirigidas a todos los equipo y miembros del Directorio de las Redes Locales de Pacto Global.
03 de julio
Empresas Sumando Valor: Conoce los avances de las empresas en Chile Inédita plataforma digital elaborada por Acción Empresas, CPC, Sofofa y Pacto Global.

08 de julio
Lanzamiento estrategia de sostenibilidad 2020-2023 Softys Lanzamiento estrategia de sostenibilidad 2020 – 2023 de Softys, una empresa CMPC

14 de julio
Webinar: Proyecto Mujer, Empresa y Derecho Set de webinars “Herramientas Igualdad de Género”, iniciativa del Grupo de Empresas Líderes del ODS 5 de la Red Pacto Global Chile.