Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

Estrategia Pacto Global de la ONU 2021-2023

El Secretario General de la ONU, António Guterres, Presidente de la Junta Directiva del Pacto Global de la ONU, anunció un nuevo plan estratégico a tres años para aumentar y acelerar la sostenibilidad corporativa y los negocios basados en los principios.

ADHERENTES

Grupo de Empresas Líderes por el ODS 6 comparte pautas de Gestión Hídrica

En la sesión participaron las empresas: Aguas Andinas, Masisa, SQM, Komatsu, Anglo American, Acciona Chile, Molymet, Arcadis y Mimasoft.

SOCIOS

Nestlé apoya a tres hogares de niños con remodelación de sus espacios

Con el objetivo de apoyar y mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que habitan en los hogares, Nestlé, a través de su marca Chocapic, intervino las residencias, con el fin de brindarles un espacio adecuado que les otorgue buenos momentos.

OPINIÓN

“El compromiso de la cadena productiva en el desarrollo de una minería sostenible”

Por: Jorge Davo, Gerente Regional de Negocios y Soluciones Mineras para BASF América del Sur

ADHERENTES

Viña Concha y Toro da importante paso para alcanzar cero emisiones

RECOMENDADO

Hackaton Meta 2030: 1,2 y 3 de diciembre

La Hackaton será un espacio para aprender a medir, gestionar y mejorar el impacto de tu organización con SDG Action Manager, herramienta gratuita diseñada por Pacto Global y B Lab.

AGENDA

3 de diciembre
Grupo de Empresas Líderes por los DDHH: Sesión N°5

Quinta sesión de trabajo del Grupo de Empresas Líderes en Derechos Humanos de Red PactoGlobal Chile, que tiene como propósito impulsar la integración del respeto por los derechos humanos en las empresas adheridas a nuestra red.


8 de diciembre
Octava reunión anual sobre #CuidandoElClima

Pacto Global de las Naciones Unidas junto con el programa para el Medio Ambiente de Naciones Unidas, los invitamos a inscribirse en la 8ta reunión anual sobre #CaringForClimate.


16 de diciembre
Reunión Grupo de Empresas Líderes por el ODS2: Hambre Cero

Para 2030, poner fin al hambre y asegurar el acceso de todas las personas, en particular los pobres y las personas en situaciones vulnerables, incluidos los lactantes, a una alimentación sana, nutritiva y suficiente durante todo el año.


22 de diciembre
Conmemoración 20 años de Pacto Global

En esta oportunidad, se entregarán los reconocimientos a las iniciativas empresariales más destacadas, que contribuyen a las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.