Wheel The World: Habilita rutas turísticas para personas con discapacidad | RSE | Pacto Global Chile

Wheel The World: Habilita rutas turísticas para personas con discapacidad

Wheel The World: Habilita rutas turísticas para personas con discapacidad

Wheel The World es un emprendimiento chileno que busca desarrollar experiencias inclusivas en lugares turísticos del mundo para personas con y sin discapacidad, que fue creado por Álvaro Silberstein y Camilo Navarro.

La empresa habilita experiencias de viaje completas para personas con discapacidad, familias o amigos; incluyendo transporte terrestre, alojamiento y actividades. El proyecto partió en 2016 con una experiencia en Torres del Paine de su cofundador, Álvaro Silberstein donde se financiaron una serie de recursos, en el que estaba una silla especial de trekking, equipamiento para utilizarla y capacitaciones para guías turísticos, que poseen la certificación para desarrollar una aventura en silla de ruedas.

Actualmente, la empresa ofrece tours en Chile con destinos a: Rapa Nui, San Pedro de Atacama, Torres del Paine, Puerto Varas,  Cochamó y Santiago Cycling, actividad gratuita que cada domingo del año cuenta con un stand con diferentes bicicletas que cubren diferentes tipos de discapacidades, ubicadas en el CicloRecreoVía de Providencia.

También, extendieron los tours internacionalmente con destinos a: Machu Picchu, Perú y Sierra Norte Oaxaca, México.

El emprendimiento ha logrado que cada vez más personas se sumen a esta aventura y ha tenido un impacto positivo en las personas y empresas, en la actualidad Wheel The World  posee colaboradores entre los que se destacan: Banco de Chile; Booking.com, Facebook, Columbia, Royal Guard, Start-Up Chile y SkyDeck.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31