Scotiabank Chile presenta Reporte de Sustentabilidad 2017 | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Scotiabank Chile presenta Reporte de Sustentabilidad 2017

Scotiabank Chile presenta Reporte de Sustentabilidad 2017

El Reporte de Sustentabilidad de Scotiabank Chile presenta los principales resultados en los ámbitos económico, social y medioambiental, durante el año de 2017.

Con este documento, el Banco comunica de forma transparente los avances y desafíos en aquellos temas prioritarios levantados junto a sus públicos de interés, tales como: Diversidad e Igualdad de Oportunidades; Privacidad y Seguridad de Datos; Educación Financiera, Gobierno Corporativo, entre otros. Asimismo, muestra las principales iniciativas realizadas en el marco de la estrategia de Sustentabilidad del Banco, cuyo objetivo es crear valor tanto para la sociedad como para Scotiabank.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un aspecto fundamental en Scotiabank y la manera cómo realiza sus actividades comerciales y de relacionamiento a nivel mundial. Así, la RSE es la manera en que el Banco interactúa con las comunidades donde está presente y con sus diversos grupos de interés: accionistas, clientes, empleados, proveedores, Gobierno, ciudadanía; a fin de cumplir sus responsabilidades sociales, económicas, ambientales y éticas.

Scotiabank Chile centra sus esfuerzos en los 5 pilares que conforman su estrategia de RSE y donde busca marcar la diferencia: Gobierno Corporativo y Ética, Clientes, Empleados, Medioambiente y Comunidad.

Para revisar el Reporte de Sustentabilidad, haz click aquí.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31