Scotiabank Chile abre postulaciones para el Premio Ellas Emprenden

Noticias Red Pacto Global Chile

Scotiabank Chile abre postulaciones para el Premio Ellas Emprenden

Scotiabank Chile abre postulaciones para el Premio Ellas Emprenden

Están abiertas las postulaciones para la séptima versión del Premio Ellas Emprenden, el que tiene como propósito reconocer el liderazgo en el mundo de los negocios y la buena gestión financiera de las emprendedoras de todo el país, clientas y no clientas del Banco. Este año, como novedad, también se reconocerá con una mención especial un emprendimiento del rubro gastronómico.

PROPÓSITO

El Premio fue instaurado en el año 2012 en el marco del Programa Avance de la Mujer de Scotiabank, el que a su vez se encuentra bajo el pilar de Diversidad e Inclusión del Banco.

El propósito de este reconocimiento es galardonar el liderazgo y capacidad que las emprendedoras muestran para gestionar sus negocios y potenciar el crecimiento de los mismos, a través de su liderazgo, esfuerzo, dedicación y responsabilidad financiera.

Desde su creación, ha convocado a cerca de 7.000 emprendedoras de distintas regiones del país y reconocido a 55 mujeres, cuyas historias han sido un ejemplo de perseverancia y visión empresarial.

¿Por qué apoyar a las mujeres emprendedoras?

El desarrollo de la mujer en distintos ámbitos de la sociedad es hoy un tema país. Scotiabank Chile, desde el sector privado, está comprometido con este desarrollo, principalmente porque tiene la convicción de que la inclusión de la mujer en todo ámbito de decisiones, mejora los resultados de una organización.

Desde el año 2006 el Banco desarrolla a nivel mundial el Programa Avance de la Mujer, que busca entregar herramientas y competencias a sus colaboradoras, para que puedan gestionar con éxito sus carreras, asumir liderazgos y alcanzar responsabilidades de alta dirección al interior de la organización.

Son los valores de este programa los que hemos plasmado en este reconocimiento, el cual premia el liderazgo de las mujeres emprendedoras de Chile; mujeres que tienen un gran potencial, que aman sus proyectos y, por eso, generan retornos en su inversión.

CÓMO PARTICIPAR

¿Quiénes participan?

Mujeres emprendedoras con residencia en el territorio nacional. Mayores de 18 años. Que realice alguna actividad emprendedora. Que participen directamente en la gestión de su negocio. Pueden ser clientas o no clientas de Scotiabank.

¿Cómo postular?

Las emprendedoras interesadas en participar, deben completar el Formulario de Postulación disponible  También pueden solicitar asesoría y orientación en las sucursales de Scotiabank a lo largo del país.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

octubre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31