Programa Más Barrio Melón y Teletón mejoran accesos a viviendas

Noticias Red Pacto Global Chile

Programa Más Barrio Melón y Teletón mejoran accesos a viviendas

Programa Más Barrio Melón y Teletón mejoran accesos a viviendas

El Programa Más Barrio Melón sumó dos nuevos proyectos en la V región, los que fueron realizados en conjunto con el Programa Abre de Teletón.

Este trabajo colaborativo, tiene como objetivo apoyar la construcción de rampas y senderos para mejorar el acceso a hogares de personas con movilidad reducida, el que es posible gracias a la entrega de hormigón y el trabajo mancomunado de los voluntarios de Teletón de la V región.

En este contexto, se desarrollaron las dos iniciativas, una en la comuna de Quilpué y otra en Villa Alemana, que brindarán a los beneficiados mayor seguridad para sus desplazamientos en sus actividades de la vida diaria.  En total se donaron 4 m3, que fueron utilizados para construir y reparar rampas y senderos.

Aldo Orrigoni, Director Nacional de Gestión de Voluntariado, aprovechó la instancia para agradecer la labor que realiza empresas Melón, contribuyendo al desarrollo del Programa Abre. “Poder acceder al trabajo con socios comunitarios, permitirá a Teletón lograr sus objetivos de mejor manera… Con ello, contribuimos a que más jóvenes con discapacidad cuenten con espacios físicos accesibles en sus propias viviendas y, estos, impacta directamente en una mejora en su calidad de vida y el desarrollo de sus actividades de manera más autónoma e independiente”, aseguró.

Por su parte, Mariela Las Heras, Gerente de Asuntos Corporativos de Empresas Melón, agregó que “estamos muy contentos de continuar trabajando colaborativamente con el Programa Abre, ya que podemos impactar positivamente en la vida de personas que realmente necesitan mejorar los accesos a sus propias viviendas”.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

noviembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30