Postula a Premio de Cultura de Seguridad 2018 de CChC

Noticias Red Pacto Global Chile

Postula al Premio de Cultura de Seguridad 2018 de Mutual de Seguridad CChC

Postula al Premio de Cultura de Seguridad 2018 de Mutual de Seguridad CChC

En el contexto del compromiso y de los múltiples esfuerzos de Mutual de Seguridad destinados a construir Cultura de Seguridad en sus empresas adherentes y alcanzar el cero daño en las personas, organiza y promueve el “Premio Cultura de Seguridad”, reconocimiento que tiene como propósito contribuir a la construcción y desarrollo de una Cultura de Seguridad en las empresas y organizaciones, a través de la identificación, selección, reconocimiento y difusión de prácticas de gestión exitosas, que tengan potencial de generar efectos de demostración y ser replicadas en otras entidades.

El Premio Cultura de Seguridad está dirigido a destacar y reconocer a personas, quienes, por su iniciativa, liderazgo y gestión, han contribuido a formar o desarrollar una Cultura de Seguridad en las empresas u organizaciones de las cuales forman parte, habiendo logrado como resultado mejoras significativas y verificables en este ámbito.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar en el Premio Cultura de Seguridad aquellas personas vinculadas a empresas u organizaciones adheridas a Mutual de Seguridad CChC, con al menos 3 años de relación o permanencia en las mismas; que se hayan destacado por haber impulsado prácticas exitosas, potencialmente replicables, y por haber contribuido a la construcción de una Cultura de Seguridad en esas entidades.

Los postulantes podrán participar en alguna de las siguientes categorías:

  • Socios o Gerentes.
  • Integrantes de Comités Paritarios representantes de los trabajadores.
  • Profesionales de SSO, que trabajen en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo de sus respectivas empresas (expertos, profesionales o técnicos en prevención de riesgos laborales; médicos, enfermera/os, psicólogas/os, sociólogas/os, kinesiólogas/os, terapeutas ocupacionales).

¿Cómo postular?

El mecanismo de inscripción es a través de la postulación online en el portal http://concursosmutual.pgpmutual.cl/  y el plazo de postulación es hasta 3 de mayo de 2018.

Podrán postular al Premio, en sus respectivas categorías, todas aquellas personas interesadas que cumplan los requisitos antes señalados, establecidos en las Bases del Premio.

Cabe destacar, que Mutual de Seguridad es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31