Parque Arauco y Fundación Descúbreme anunciaron a los ganadores del concurso | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Parque Arauco y Fundación Descúbreme anunciaron a los ganadores del concurso

Parque Arauco y Fundación Descúbreme anunciaron a los ganadores del concurso

El concurso de Arte “Mi mundo: diverso e inclusivo”, es una iniciativa organizada por Parque Arauco y Fundación Descúbreme que convocó más de 100 trabajos de todo nuestro país y tuvo como objetivo desarrollar las habilidades artísticas de personas con discapacidad cognitiva, en donde pudieron participaron niños y niñas, jóvenes y adultos de escuelas especiales, colegios con programa de integración regular, centros de padres, corporaciones y jardines infantiles.

El 1° lugar del concurso lo obtuvo, Nicolás Solsano del Centro de Estudios y Capacitación Laboral de La Cisterna; en 2° lugar quedó Iván Guerrero de la Escuela Especial de María de Curicó y Matías Mery de Corporación Fortezza de Coquimbo, quien obtuvo el 3° lugar.

El jurado estuvo integrado por María Catalina Saieh, presidenta de Fundación Descúbreme; Carola Rubia, directora ejecutiva de la fundación; Fernando Casasempere, destacado artista chileno radicado en Londres; Francisca Florenzano, directora ejecutiva de CorpArtes y Carmen Munita, gerente de marketing de Parque Arauco, quienes evaluaron los 105 trabajos recibidos.

Los 18 mejores trabajos se exhibirán entre diciembre y marzo de 2019 en una exposición itinerante que se presentará en los centros comerciales de Parque Arauco, Arauco Maipú y Arauco Estación Central.

Cabe destacar, que Parque Arauco es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31