MASISA celebró junto a sus clientes el Día del Mueblista

Noticias Red Pacto Global Chile

MASISA celebró junto a sus clientes el Día del Mueblista

MASISA celebró junto a sus clientes el Día del Mueblista

Como todo un éxito fue calificada la séptima celebración del Día del Mueblista, iniciativa orientada a todos los socios de “Red M”, la red de mueblistas de MASISA, y público en general, quienes disfrutaron durante toda una jornada de diversas actividades de relacionamiento e información para mueblistas y clientes de las tiendas Placacentro a lo largo de todo el país.

Fueron casi 1000 personas los que se reunieron el pasado 7 de marzo en Espacio Riesco a disfrutar de un “día a la medida”, cargado de sorpresas y regalos, en el que los asistentes iniciaron su participación a través de una feria de proveedores de la industria del mueble y la construcción, los que además, ofrecieron charlas sobre nuevos productos y tendencias del área.

Ana María Aguayo, Gerente Red M de Masisa, destacó que la “participación de 26 empresas en la feria marca un hito muy importante en la actividad de este año, lo que se suma a una cifra récord de mueblistas asistentes”.

Otra de las novedades importantes de la cita, fue el lanzamiento de la nueva colección de melaninas 2018 “Refugio”, que consiste en cinco nuevos diseños que se suman al portafolio de Masisa y que proponen al consumidor una “desconexión de la rutina, puntos de encuentro en contacto con la naturaleza y refugiarnos en nuestro propio espacio”, destacó el Subgerente de Marketing de Masisa, Felipe Morales.

Por su parte, Carolina Darrigrandi, Gerente de Marketing de Masisa, destacó que ésta es una actividad muy importante para Masisa, ya que “nos da la posibilidad de reconocer y celebrar a nuestros mueblistas, además de afianzar las relaciones que tenemos desde siempre con ellos”. Al mismo tiempo, aprovechó de agradecer a todos los proveedores que participaron en las charlas y feria.

Antes de finalizar la jornada, se desarrolló un inédito foro de emprendimiento para mueblistas sobre Tendencias y nuevos consumidores, donde participó Adimark, Banco Estado Micro Empresas, Masisa y Medular (empresa de diseño y mobiliario),  culminando el día con un show de humor a cargo “El Flaco”, Paul Vázquez, y el sorteo de una motocicleta entre todos los asistentes.

Cabe destacar que MASISA es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

octubre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31