La Bolsa de Santiago junto a Pacto Global Chile te invitan a la tercera versión de Ring The Bell for Gender Equality

Noticias Red Pacto Global Chile

La Bolsa de Santiago junto a Pacto Global Chile organizan la tercera versión del Ring The Bell for Gender Equality

La Bolsa de Santiago junto a Pacto Global Chile organizan la tercera versión del Ring The Bell for Gender Equality

La Bolsa de Santiago, junto a Pacto Global Chile, serán parte de la tercera versión del Ring the Bell for Gender Equality 2018, iniciativa a nivel mundial impulsada por la Organización de las Naciones Unidas, a través de sus redes Global Compact, Sustainable Stock Exchanges (SSE) y ONU Mujeres, que busca crear conciencia y generar un cambio en relación a la participación activa de las mujeres en los negocios.

En la instancia, se darán a conocer visiones de autoridades sobre el rol de la mujer en la diversidad del entorno empresarial, con enfoque en su participación en el sector financiero y los vínculos entre igualdad de género y el Desarrollo Económico Sostenible, es este sentido el evento contará con la participación de Margarita Ducci, directoria ejecutiva de Pacto Global Chile, quien presentará la opinión de la institución sobre el tema, en el contexto actual.

El “Campanazo del Día Internacional de la Mujer” suma año a año más instituciones y líderes, para generar un cambio en la participación activa de la mujer en el ámbito de los negocios. La fecha acordada para el evento es el 28 de marzo a las 8:30 a.m. en el edificio de Bolsa de Santiago.

Para más información contactarse con Alejandra Cooper, Analista de Comunicación Financiera, a acooper@bolsadesantiago.com.

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

abril 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
21
22
23
24
27
28
29
30