Tiendas Paris busca premiar los mejores emprendimientos nacionales

Noticias Red Pacto Global Chile

Iniciativa de Tiendas Paris busca premiar los mejores emprendimientos nacionales

Iniciativa de Tiendas Paris busca premiar los mejores emprendimientos nacionales

Socialab, la empresa que identifica soluciones concretas con impacto para mejorar problemáticas sociales y Tiendas Paris se unen para dar vida a “Regionazo, excepto Región Metropolitana”, que tiene por objetivo detectar y darle visibilidad a los productos representativos de cada región del país en las plataformas de París (www.paris.cl), para que así estos puedan aumentar su llegada a clientes de todo Chile. Este proceso está dirigido a todos aquellos creadores de artículos de producción masiva que tengan el espíritu de su región, con el fin de descentralizar nuestro país, otorgándole el valor que le corresponde a los productos y  el trabajo local de todo Chile.

Los participantes pueden ser de cualquier región del país, exceptuando la metropolitana, y se seleccionará a un ganador por cada una. La recepción de los proyectos se realizará hasta el 14 de mayo en la plataforma regionazo.cl.  Acá tendrán que responder una serie de preguntas como: “¿Cómo representa tu producto a tu región?” o si “¿Existen más productos similares al tuyo?” entre otros requisitos como un video explicativo  y contar la viabilidad económica del proyecto.

En una segunda etapa se seleccionarán a los mejores  proyectos dentro de todas las postulaciones, a través de un sistema de votación abierto por la plataforma en la que los usuarios registrados podrán darle su apoyo a sus ideas favoritas. Luego se elegirán a tres finalistas por región quienes después de ser notificados, deberán enviar sus productos a Santiago para que se les estudie y haga una curatoría, y se premiarán a los mejores evaluados en criterios como coherencia, innovación, modelo de negocio y experiencia.

Los ganadores serán invitados a participar de un Daycamp que se realizará en Valparaíso el 12 de julio. A este encuentro asistirán los representantes de estos proyectos, mentores y evaluadores con el fin de crear una instancia de trabajo conjunto a través de enriquecedoras dinámicas de trabajo en equipo e individual.

Si eres de cualquier región de nuestro país, y cumples con estos requisitos, ¡participa ya! Tienes hasta el 14 de mayo para participar. Tu producto puede ser más visible que nunca gracias a esta gran iniciativa que busca premiar y destacar a las mejores innovaciones de Chile. Para más información accede a regionazo.cl .

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

noviembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30