UN Global Compact organiza simposio para la integración de los factores ESG y los ODS

Pacto Global de las Naciones Unidas y Pacific Investment Management Company (PIMCO) realizarán una reunión única sobre los mercados de capital y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los representantes de los inversores, las empresas y las Naciones Unidas debatirán sobre el nuevo entorno macroeconómico y político para el desarrollo sostenible, junto con el creciente papel del sector privado y los mercados de capitales en el logro de los ODS.

El evento también explorará oportunidades específicas para que los inversores globales financien los ODS y aprovechen y complementen las finanzas públicas, centrándose en productos de renta fija convencionales que pueden atraer inversiones institucionales a gran escala.

Oradores destacados

-Emmanuel Roman, CEO, PIMCO

-Scott Mather, Director de tecnología de EE. UU. Core Strategies, PIMCO

-Priya Mathur, Miembro de la Junta, CalPERS y Copresidente, PRI SDG Advisory Group

-Gavin Power, Director Adjunto del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

-Sarah Middleton, Directora Ejecutiva, Fundación PIMCO

-Kate Murtagh, directora general, HMC

El simposio se realizará desde el 6 hasta el 7 de febrero, seguido por una reunión de la Plataforma de Acción del Pacto Global de las Naciones Unidas sobre Innovación Financiera para los ODS.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a [email protected] o ingrese al siguiente link:  http://ow.ly/HHtQ30hWPca

To top