Falabella se posiciona como la empresa con mejor reputación corporativa del retail | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Falabella se posiciona como la empresa con mejor reputación corporativa del retail

Falabella se posiciona como la empresa con mejor reputación corporativa del retail

En una nueva edición del Ranking Merco Empresas –que evalúa la percepción que líderes empresariales, de opinión y público general tienen de las empresas que operan en Chile– Falabella se llevó el primer lugar en la categoría retail.

A su vez, y escalando tres posiciones respecto del listado de 2017, la empresa se posicionó en el segundo lugar del ranking general de 100 marcas, con una diferencia de apenas 65 puntos respecto del primero lugar.

“En casi 130 años de historia, Falabella ha construido una reputación corporativa sólida. Es un orgullo recibir este premio, que año a año, nos confirma la alta valoración que tiene nuestra marca entre los chilenos. Trabajamos a diario poniendo a los clientes en el centro de todas nuestras decisiones; en ese sentido, el reconocimiento de Merco es un impulso para seguir avanzando en esa dirección”, explicó el gerente de Recursos Humanos y Sostenibilidad de Falabella Retail, Cristián Carvajal.

Desde 2016, Falabella ha subido seis posiciones en este ranking que mide las valoraciones que tienen diferentes actores en ámbitos como resultados económicos y fortaleza comercial, transparencia, ética y responsabilidad corporativa, reputación interna e innovación, entre otros.

Cabe destacar, que Falabella es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31