BCI una de las mejores empresas para trabajar en el mundo | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

BCI una de las mejores empresas para trabajar en el mundo

BCI una de las mejores empresas para trabajar en el mundo

Cada año, Forbes, la prestigiosa revista financiera, realiza el ranking Global 2000: World’s Best Employers/Los Mejores Empresas para Trabajar y, en esta oportunidad, Bci fue rankeado entre los mejores del mundo y como el mejor lugar para trabajar entre bancos y entidades financieras en Chile.

Para la creación de esta lista, Forbes analizó a más de 430 mil recomendaciones globales. A su vez se les pidió a los mismos colaboradores que calificarán a su propio empleador y la posibilidad de recomendarlo a un familiar o amigo, entre otras cosas.

Pablo Jullian, gerente corporativo de Gestión de Personas de Bci, compartió su reacción: “Nosotros nos pusimos una meta regional en un principio, por lo que ver esa aspiración muy superada por un reconocimiento internacional de nuestra gestión es un enorme orgullo, no solo para Gestión de Personas, sino para todo nuestro talento, que hace esto posible”.

Para nosotros, este reconocimiento es muy importante y tiene mucho valor que ustedes nos evalúen de forma positiva. Para cumplir con la aspiración de ser el banco más querido y preferido, nos queda claro que primero hay que empezar por casa; por eso agradecemos a todos quienes, con su empoderamiento al actuar como dueño, le entregan valor a nuestra Corporación y nos hacen ser hoy el tercer mejor lugar para trabajar en nuestro país.

Cabe destacar, que BCI es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31