Paris y Johnson premian a empresas por promover la sostenibilidad | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Paris y Johnson premian a empresas por promover la sostenibilidad

Paris y Johnson premian a empresas por promover la sostenibilidad

Tiendas Paris y Johnson, en conjunto con la fundación PROhumana, distinguieron a las empresas Stoked y Clásica Comercial como las dos empresas más eficientes en la búsqueda de prácticas amigables con el medio ambiente y la comunidad promoviendo ambas compañías los valores de sostenibilidad en sus procesos. Las marcas de vestuario deportivo y de Deco Hogar fueron reconocidas, además, por implementar prácticas comerciales responsables y éticas.

Tras una ceremonia donde se distinguió a ambas firmas, éstas recibieron la membresía a PROhumanaRED 2017, lo que les permitirá visibilizar sus prácticas a nivel nacional e internacional, así como también intercambiar experiencias y conocimientos con sus pares en el área de Sostenibilidad Empresarial. Este reconocimiento fue entregado por Paula Opazo, directora de Comunicación Estratégica de la fundación, y Fernanda Kluever, subgerente de Marketing y RSE de Tiendas Paris.

“En Tiendas Paris nos enorgullece premiar a nuestros proveedores que están en una constante búsqueda de acciones y líneas de trabajo que tienen como prioridad el cuidado del medio ambiente. Trabajar con empresas que tengan nuestros mismos objetivos nos incentiva a seguir avanzando de la mano con nuestros colaboradores para lograr una cultura más consciente y responsable”, dijo Fernanda Kluever, subgerente de Marketing y RSE de Tiendas Paris.

Por su parte, Paula Opazo, directora de Comunicación Estratégica de PROhumana, explicó que “pertenecer a PROhumanaRED es un oportunidad única para que las empresas y organizaciones fortalezcan sus áreas de acción, eleven su perfil y su visibilidad institucional, a partir de un mejor y mayor desarrollo integral de las temáticas relacionadas con la Sustentabilidad Empresarial. Los espacios de vinculación y las instancias para compartir buenas prácticas e iniciativas, promueven que todos los miembros de PROhumanaRED crezcan en forma conjunta y se vean beneficiados entre sí”.

Tiendas Paris, distinguida por PROhumana como la empresa más sustentable de Chile 2016, y Johnson están comprometidas con la sostenibilidad como práctica permanente en sus procesos de producción y distribución, articulando el consumo responsable, participación, gestión medioambiental, calidad de vida en el trabajo y desarrollo comunitario dentro de sus operaciones.

Cabe destacar, que Cencosud es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

noviembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30