Pacto Global Chile organiza encuentro sobre Gestión de Residuos

Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la Universidad Andrés Bello, prepara el tercer encuentro temático de 2017. En esta ocasión, la actividad se centrará en el ámbito de Medio Ambiente “Hacia un Modelo Sostenible en la Gestión de Residuos”.

El encuentro contará con la ponencia de Marcelo Mena, Ministro del Medio Ambiente; Hans Eben, Gerente general de Unilever y Presidente de Pacto Global Chile; Gonzalo Muñoz, Fundador de Triciclos; Paloma Toranzos, Oficial de Medio Ambiente y Energía de PNUD; Óscar Huerta, Ph.D., Assistant Professor, PUC; y la moderación estará a cargo de Catalina Droguett, Conductora de programa radial Chile Sustentable.

La actividad contará con el auspicio de SOFOFACompañía Minera Doña Inés de CollahuasiSodimacUniversidad Andrés BelloAguas AndinasCAPSodexo y Viña Concha & Toro.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 26 de julio, desde las 08:30 hasta las 11:00 horas, en las dependencias de SOFOFA, ubicadas en Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes.

Para asistir al evento debe inscribirse aquí.

Descargar Programa

Siga el Encuentro vía Streaming:

To top