Pacto Global Chile organiza encuentro sobre Anticorrupción

Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la Universidad Andrés Bello, prepara el último encuentro temático de 2017. En esta ocasión, la actividad se centrará en el ámbito de Anticorrupción: “¿Falta de Probidad en Chile?“.

El encuentro contará con la ponencia de Jorge Bermúdez, Contralor General de la República. Además, se desarrollará un panel de conversación que estará compuesto por Carolina Ibáñez, DIRECON, Ministerio de Relaciones Exteriores; Andrea Repetto, Economista y Directora de Espacio Público; Joaquín Del Real, Fiscal y Oficial de Cumplimiento de SURA Asset Management Chile; Alberto Precht, Director Ejecutivo de Chile Transparente; y la moderación estará a cargo de Catalina Droguett, Conductora de programa radial Chile Sustentable.

La actividad contará con el auspicio de SOFOFACompañía Minera Doña Inés de CollahuasiSodimacUniversidad Andrés BelloAguas AndinasCAPSodexo y Viña Concha & Toro.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 13 de septiembre, desde las 08:30 hasta las 11:00 horas, en las dependencias de SOFOFA, ubicadas en Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes. Para asistir al evento debe inscribirse aquí.

Descargar Programa

Siga el Encuentro vía Streaming

To top