Pacto Global Chile dictará curso sobre promoción de salud y calidad de vida

Con el apoyo de la Gerencia de Salud de la Asociación Chilena de Seguridad ACHS, a través de su Programa de Promoción de Salud y Calidad de Vida en el Lugar de Trabajo, la Red Pacto Global Chile (ONU)-UNAB ofrecerá a sus adherentes esta primera edición del curso sobre promoción de salud y calidad de vida.

La actividad se realizará en el marco del ODS 3, cuyo objetivo es garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos. En este sentido, el curso busca desarrollar competencias de Promoción de Salud y Calidad de Vida en el mundo del trabajo, en diferentes áreas de responsabilidad de una empresa, con el fin de que puedan diseñar, implementar y evaluar estrategias e intervenciones efectivas en promoción de salud en su lugar de trabajo.

El curso se realizará el próximo martes 16 de mayo, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, en las dependencias de la ACHS, ubicadas en General Jofré 73, tercer piso, Providencia. Para mayor información, contactarse con [email protected]

Inscripciones aquí.

*Abierto a las empresas adheridas a Pacto Global. Principalmente dirigido a Gerentes o encargados de RRHH, Encargados de Bienestar, Responsabilidad Social y/o Sostenibilidad, Áreas de Salud y Seguridad.

*No hay estacionamientos, se recomienda asistir en Metro.

To top