Municipalidad de Castro reconoce el trabajo de inclusión de Grupo EULEN Chile | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Municipalidad de Castro reconoce el trabajo de inclusión de Grupo EULEN Chile

Municipalidad de Castro reconoce el trabajo de inclusión de Grupo EULEN Chile

La incorporación de un guardia de seguridad en situación de discapacidad a las labores de la empresa fue reconocida por la Ilustre Municipalidad de Castro, en la isla de Chiloé.

“Este premio destaca el trabajo en conjunto realizado por nuestra empresa y la municipalidad, comprobando que el trabajo coordinado entre el sector privado y el público puede tener excelentes resultados”, señaló Jorge Valdés, gerente de la zona de Grupo EULEN Chile.

El nuevo colaborador de Grupo EULEN Chile, Leonardo Silva Carvajal, fue reclutado mediante la OMIL de Castro, cuenta con el curso OS-10 de acuerdo a los estándares de la empresa, y actualmente se desempeña de forma destacada en las instalaciones de Fiordo Austral.

La empresa cuenta con una política de inclusión a nivel nacional, que se potencia con el trabajo en conjunto con diferentes entidades, publicas y privadas, para lograr los objetivos de contribuir al desarrollo social, siempre bajo un fuerte compromiso profesional guiado por la eficacia, la innovación y la ética.

Cabe destacar, que Grupo Eulen es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

septiembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30