L’Oréal realiza positivo balance 2016 y proyecta sus desafíos bajo el liderazgo de su nuevo Director General | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

L’Oréal realiza positivo balance 2016 y proyecta sus desafíos bajo el liderazgo de su nuevo Director General

L’Oréal realiza positivo balance 2016 y proyecta sus desafíos bajo el liderazgo de su nuevo Director General

Tras un balance positivo del año 2016, marcado por el éxito de una estrategia retail en marcas estratégicas de la compañía que situó a L’Oréal por sobre el crecimiento del mercado, Enrique Teixidó, nuevo Director General de L’Oréal Chile delineó los desafíos de la compañía en torno a dos focos claves: la construcción de una relación directa con el consumidor y un potente foco en sustentabilidad.

Según Enrique Teixidó. “Más allá de los resultados financieros que proyectamos con optimismo para los próximos años, el gran desafío de L’Oréal Chile es incorporar el concepto de innovación en focos claves del negocio, con el fin de lograr el gran propósito de la compañía que es ofrecer más belleza para todos”.

El nuevo directivo detalló la visión del Grupo con miras a lograr satisfacer una demanda cada vez más informada y específica.

Cabe destacar, que L’Oréal Chile es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

Acerca de Enrique Teixidó

Enrique Teixidó actual Director de Productos Gran Público de L’Oréal, asumió el 1° de enero de 2017 el cargo de Director General de L’Oréal Chile.

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, Teixidó ingresó a L’Oréal el año 1991, realizando una extraordinaria carrera en la División Productos Gran Público que hoy integra a las marcas L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Vogue y Essie. Tras desarrollar el negocio en L’Oréal Colombia y Venezuela en la división masiva, volvió a Chile como Director de la División Productos Gran Público el año 2002, dando inicio a una etapa de gran crecimiento y desarrollo para la división y consolidando posicionamiento de L’Oréal como líder de mercado, con un crecimiento sostenible durante todo su período.

Acerca de L’Oréal Chile

El nombramiento de Enrique Teixidó constituye la 6° designación como Director General desde que se creó la filial de L’Oréal en Chile en el año 1984.

Desde aquel entonces, L´Oréal se convierte en la gran impulsora del mercado de la belleza y la cosmética en Chile a través de productos innovadores, con el objetivo de que la belleza sea accesible a todas las mujeres y hombres del mundo.

A través de sus 24 marcas presentes en Chile, L’Oréal lleva adelante el compromiso de proponer diversidad de soluciones de belleza para que cada mujer y hombre encuentre la más adecuada a sus necesidades y aspiraciones, bajo el propósito “Pasión por más Belleza para Todos”.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

agosto 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31