Empresas adheridas a Pacto Global colaboran en zonas afectadas por los incendios forestales | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Empresas adheridas a Pacto Global colaboran en zonas afectadas por los incendios forestales

Empresas adheridas a Pacto Global colaboran en zonas afectadas por los incendios forestales

En el marco de la catástrofe provocada por los múltiples focos de incendios forestales que han impactado al país en las últimas semanas, Red Pacto Global Chile brinda el apoyo a todas sus empresas adheridas que han sido afectadas, y a aquellas que han estado prestando colaboración en las comunidades damnificadas.

Según lo indicado por la Corporación Nacional Forestal (Conaf), de la totalidad de incendios forestales activos que se tienen registro a nivel nacional al día de hoy (20 siniestros), 14 han sido controlados, 5 se encuentran en combate y 1 ha sido extinguido.

Los incendios continúan arrasando con gran parte de la zona centro-sur del país y no sólo han dejado miles de viviendas destruidas; sino que también se han llevado el esfuerzo y los sueños de muchas familias.

Para combatir esta situación, el sector privado ha estado presente y comprometidos con la emergencia y posterior reconstrucción. Entre las compañías que se destacan son ACHSArauco, Banco Estado, Caja Los Andes, CCU, Colbún, Easy, Enap, IST, Latam, Mutual de Seguridad, NestléTranselec, entre otras.

Debido a lo anterior, la Red Pacto Global Chile invita a todo el sector privado a sumarse a esta iniciativa con el propósito de aumentar los esfuerzos para reconstruir las localidades afectadas.

Para obtener información, ingresa a Desafío Levantemos Chile.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

noviembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30