Directora de Pacto Global Chile liderará sesión sobre los ODS y el Compromiso de la Industria Móvil en lanzamiento de campaña “Nos importa” de GSMA

El Grupo de Trabajo Regulatorio de la GSMA realizará el lanzamiento de la Campaña Nos Importa en el marco de la primera reunión anual del Grupo de Trabajo Regulatorio de GSMA y del Seminario sobre Regulación en un Mercado Digital Regional.

‘Nos Importa’ es la campaña regional donde los operadores móviles colaboran entre sí con las autoridades gubernamentales, entes reguladores, asociaciones sin fines de lucro y los propios usuarios para maximizar el potencial de la tecnología móvil y su contribución económico-social en América Latina. La misma ya ha sido lanzada exitosamente en otros 11 países de la región como por ejemplo Brasil, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, México, Colombia, República Dominicana, Honduras, etc.. (www.gsmala.com/nosimporta).

La principal iniciativa a anunciarse en esta ocasión, será el compromiso público-privado frente a situaciones de emergencia y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de las Naciones Unidas. Cabe destacar, que en este espacio participará Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile (ONU)-UNAB, quien liderará la sesión “Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y el Compromiso de la Industria Móvil”.

La actividad se llevará a cabo el próximo 20 de abril, a las 9:00 am, en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile.

Para mayor información, ingresar aquí.

Revisar Programa

To top