BASF lanza nueva convocatoria | RSE | Pacto Global

Noticias Red Pacto Global Chile

BASF lanza nueva edición de convocatoria para seleccionar proyectos de impacto social

BASF lanza nueva edición de convocatoria para seleccionar proyectos de impacto social

La apertura de las inscripciones para la nueva edición de la convocatoria Conectar para Transformar se realizará del 28 de agosto al 28 de septiembre de 2017. Con el objeto de contribuir al desarrollo de las comunidades en que actúa, BASF está buscando nuevos proyectos de impacto social en las áreas de educación científica y ambiental; empleo; y protección de recursos naturales y biodiversidad.

La convocatoria BASF Conectar para Transformar es publicada en Brasil, Chile y Argentina y tiene como foco las localidades de Guaratinguetá y São Bernardo do Campo (Brasil), Carrascal (Quinta Normal, Chile) y Tortuguitas (Malvinas Argentinas, Argentina). Pueden participar entidades con o sin fines de lucro, ONGs, emprendedores individuales y pequeñas compañías de cualquier región de los tres países, sin embargo, los proyectos deben implementarse en los cuatro municipios mencionados.

En Chile, BASF invertirá hasta 3 millones de CLP en cada proyecto seleccionado.

La Convocatoria Pública es una de las herramientas de implementación de la estrategia de compromiso social de BASF, que prevé ampliar el impacto positivo de la compañía, vinculando los desafíos sociales y la estrategia de los negocios y contribuyendo al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por la Organización de las Naciones (ONU).

En caso de dudas, por favor contactarse con bcwest-comunicaciones@basf.com

Acceda a las bases y a los formularios de inscripción

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

noviembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30