Trabajadores del Banco Chile ganan concurso que fomenta el uso de la bicicleta | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Trabajadores del Banco Chile ganan concurso que fomenta el uso de la bicicleta

Trabajadores del Banco Chile ganan concurso que fomenta el uso de la bicicleta

El Banco de Chile se adjudicó la cuarta versión del concurso “Cool Place To Bike”, organizado por Kappo, que busca fomentar el uso de la bicicleta. La institución bancaria obtuvo el primer lugar en la categoría Corporaciones y para incentivar el uso de este medio de transporte, este año creó “BiciChile”, un nuevo espacio para guardar las bicicletas con el objetivo de aportar al medioambiente y mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Durante todo noviembre la cuarta versión del “Cool Place To Bike” logró casi 32 mil viajes en bicicleta, equivalentes a 2 mil corazones más sanos, casi 230 mil kilómetros recorridos o 6 vueltas a la Tierra, 53 toneladas de CO2 no emitido y 5,2 millones de calorías quemadas.

“Estamos felices que los trabajadores del banco hayan logrado este importante reconocimiento que promueve el cuidado del medioambiente. Con nuestro programa “BiciChile” buscamos incentivar una cultura de vida sana y entregar una solución eficiente a las necesidades de nuestros trabajadores, a través de un beneficio que motive el uso de la bicicleta como medio de transporte”, señaló María Victoria Martabit, gerente de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible del Banco de Chile.

Además de brindar estacionamientos custodiados para dejar las bicicletas, “BiciChile” también brinda un taller autoservicio, camarines, equipamiento de alta tecnología y servicios de lavandería.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31