Empresas Melón inauguró plaza interactiva | Pacto Gblobal Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Empresas Melón con su programa Más Barrio Melón inauguraron plaza interactiva en San Bernardo

Empresas Melón con su programa Más Barrio Melón inauguraron plaza interactiva en San Bernardo

Los vecinos del Jardín Infantil Mapu Pupeñi, ubicado en la comuna de San Bernardo, se acogieron al programa Más Barrio Melón, y luego de semanas de trabajo, el pasado lunes 14 de marzo pasadas las 18:00 horas, inauguraron la plaza interactiva que beneficiará a más de 100 familias de la comuna.

En dicho encuentro, asistió la edil de la comuna Nora Cuevas junto a los representantes de empresas Melón, el Gerente General de Melón Hormigones, Patricio Merello; el Gerente Zonal RM, Cristián Yichi; el Subgerente Operaciones RM , Sebastián Espinoza; Pablo Vásquez, Gerente de Operaciones Hormigones; y Mariela Las Heras, Jefa de Comunicaciones Corporativas y RS.

Patricio Merello, Gerente General de Melón Hormigones aseguró “el impacto del Programa Más Barrio se nota que es tremendo. Hoy, tenemos niños que desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, pueden estar en un ambiente seguro, lo que para empresas Melón es impagable”.

Por su lado, Mariela Las Heras, Jefa de Comunicaciones agregó “el éxito del Programa Más Barrio Melón, de Melón Hormigones, radica en la colaboración mutua de las distintas partes que somos protagonistas para llevar a cabo un proyecto y un resultado concreto de esto es la inauguración de este jardín”.

Esta inauguración, llega a concretar el apoyo que tiene empresas Melón con el desarrollo de la comuna de San Bernardo.

Cabe destacar, que Melón es adherente a Red pacto Global Chile, entidad de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

noviembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30