GERDAU recibe distinción por compromiso con la capacitación de sus colaboradores | RSE

Noticias Red Pacto Global Chile

GERDAU recibe distinción por su compromiso con la capacitación de sus colaboradores

GERDAU recibe distinción por su compromiso con la capacitación de sus colaboradores

En la Cena Anual 2016 de la Corporación ASIMET Capacitación, OTIC perteneciente a la asociación gremial que agrupa a las empresas metalúrgicas y metalmecánicas del país, GERDAU fue reconocida por su compromiso con la capacitación, tras utilizar durante 2016 la totalidad de la franquicia SENCE para los programas de capacitación dirigidas a sus colaboradores.

“Es muy importante este reconocimiento, ya que nos entrega una retroalimentación del trabajo que estamos llevando a cabo en GERDAU, donde nuestro foco siempre ha sido el desarrollo y entrenamiento permanente de nuestros trabajadores”, sostuvo Fernando Santivañez, gerente de Personas, Innovación y Gestión de la empresa de acero.

La ceremonia, que se efectuó el pasado 23 de noviembre, destacó a la empresa de acero no sólo por utilizar el 100% de las franquicias Sence en la formación y capacitación de sus colaboradores, sino también por su permanente preocupación por desarrollar políticas internas que le generan mayores competencias y calidad de vida a su capital humano.

En representación de los trabajadores de GERDAU estuvieron presentes Ruperto Donoso, presidente del sindicato n°1; Rigoberto Soto, presidente del sindicato n°2, y Roxana Parraguez y Fernando Santiváñez, del área de personas.

Cabe destacar, que Gerdau es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

septiembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30