Agradecimiento a ex Rector de UNAB | Red Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Red Pacto Global Chile agradeció a ex Rector UNAB por el apoyo recibido durante su gestión

Red Pacto Global Chile agradeció a ex Rector UNAB por el apoyo recibido durante su gestión

La Red Pacto Global Chile realizó reconocimiento a ex Rector de la Universidad Andrés Bello, Pedro Uribe Jackson, quien finalizó su período de cuatro años en la Rectoría de la Institución.

La actividad se realizó el jueves 12 de marzo en las dependencias de la Universidad Andrés Bello, institución que alberga a la Red Pacto Global Chile desde el 2007.

En la ocasión Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile y Directora General de Vinculación con el Medio UNAB, junto al equipo que compone la Red Local, se dirigió al ex Rector para manifestarle su agradecimiento destacando el compromiso demostrado durante su gestión, “como equipo y por medio de este diploma, queremos reconocer su apoyo en la difusión y desarrollo de nuestros principios y por su activa presencia en nuestras actividades”, explicó la Directora Ejecutiva.

Por otra parte, Pedro Uribe señaló que Pacto Global Chile es una iniciativa que se ha construido con mucho esfuerzo y trabajo en equipo, “espero que las empresas adheridas sigan sumando y continúen comprometidas con el Pacto”, comentó.

El equipo de Pacto Global Chile le desea a Pedro Uribe el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos que emprenda.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31