Movistar Chile libera teléfonos públicos y recarga SMS | RSE

Noticias Red Pacto Global Chile

Movistar Chile libera teléfonos públicos y recarga SMS de forma gratuita a clientes prepago de Chañaral, Copiapó y Diego de Almagro

Movistar Chile libera teléfonos públicos y recarga SMS de forma gratuita a clientes prepago de Chañaral, Copiapó y Diego de Almagro

Con motivo de la difícil situación que afecta al norte del país, Movistar Chile comenzó a aplicar para clientes prepago de las zonas de Chañaral, Copiapó y Diego de Almagro, la recarga gratuita de 100 SMS todo destino con una vigencia de 7 días. La medida aplica para aquellas líneas que cuentan con un saldo inferior a $500.
Junto con esto, la compañía anunció la liberación de 463 teléfonos públicos desde la III Región al norte del país, todo con el objetivo de facilitar la comunicación con las zonas afectadas.
Además, se debe recordar que desde el miércoles recién pasado, a las 16 horas, se determinó levantar la suspensión de servicios de clientes Movistar Chile que presentan morosidad de hasta diez días, deteniéndose también el cobro y despacho de boletas y facturas en forma física en las regiones del norte del país.
La compañía continúa monitoreando el estado de las redes en la zona norte, las cuales continúan operativas gracias al enlace que se estableció usando su cable submarino entre Valparaíso y Arica.
Este despliegue alternativo permitió también que las otras compañías de telecomunicaciones pudieran restablecer sus servicios, respaldándolos con este enlace.
Actualmente, personal de la compañía sigue trabajando en la zona afectada por el corte de fibra óptica para poder restablecer dicho canal de conectividad y volver a su operación normal.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31