Pacto Global Colombia presenta la cuarta versión de su congreso anual “Arquitectos de un mundo mejor”

El encuentro tiene como propósito promover el diálogo, la gestión del conocimiento y el compromiso corporativo que favorezca el crecimiento inclusivo, la equidad social y la protección al medio ambiente, por medio de los lineamientos de “Arquitectos de un mundo mejor”.

Los contenidos del congreso se enmarcan en los compromisos propuestos por la iniciativa de “Arquitectos de un mundo mejor” desarrollada por el Pacto Global después de más de diez años de involucramiento en temas de sostenibilidad corporativa a nivel global. El marco ha sido construido en la revisión de la agenda de desarrollo post 2015 y busca crear valor compartido para las empresas y la sociedad.

El congreso contará con la participación de líderes empresariales, expertos internacionales, académicos,  representantes del Gobierno y de la sociedad civil que trabajan para crear soluciones para el desarrollo sostenible.

En cuanto a las temáticas a tratar, el foro se enmarcará en el Pacto Global de Naciones Unidas y el marco “Arquitectos de un mundo mejor”; la Empresa y Sociedad: Avances conjuntos para el desarrollo sostenible; la Gobernanza, derechos humanos y paz; la Infraestructura y tecnología sostenible; y las Plataformas internacionales: Ciudades sostenibles, Empresas por la Paz, Principios de empoderamiento de las Mujeres y Mandato por el agua.

El evento está dirigido a Gerentes, directores, representantes legales de empresas públicas o privadas de cualquier sector. Directores, gerentes o jefes de áreas de sostenibilidad, responsabilidad social empresarial, asuntos corporativos o comunicaciones. Investigadores, docentes, estudiantes de pregrado o posgrado en carreras afines al tema de responsabilidad social.

Para mayor información, pinchar aquí.

To top