Esval se reúne con consumidores para optimizar prácticas en calidad de servicio | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Esval se reúne con consumidores para optimizar prácticas en calidad de servicio

Esval se reúne con consumidores para optimizar prácticas en calidad de servicio

Durante el día de hoy se llevó a cabo un taller realizado por La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios (Andess) y Esval, en conjunto con organizaciones de consumidores con el objetivo de plantear inquietudes y áreas a perfeccionar para optimizar la calidad del servicio a los clientes.

En la instancia, que contó con tres agrupaciones, se expusieron tópicos referentes al servicio de la empresa identificándose los puntos de convergencia frente a cada una de las visiones propuestas. “Esta reunión ha sido provechosa, pues busca recoger los planteamientos de nuestros clientes a fin de entregar un mejor servicio, para buscar mejores prácticas y estrategias que permitan resolver las necesidades de nuestros clientes”, dijo el Gerente de Clientes de Esval, Cristián Vergara.

Además, el ejecutivo añadió que “se definirá la agenda de temas a trabajar para hacernos cargo de las preocupaciones de las organizaciones de consumidores”, dijo Vergara

Finalmente, en el taller que participaron Andess y Esval, por parte de las agrupaciones estuvieron ACOMPI, ORCUS y CONPROSA.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31