ENAP brinda Fiesta de Navidad a niños de Concón, Quintero y Puchuncaví | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

ENAP brinda Fiesta de Navidad a niños de Concón, Quintero y Puchuncaví

ENAP brinda Fiesta de Navidad a niños de Concón, Quintero y Puchuncaví

Una lúdica jornada vivieron alrededor de 450 niños de jardines de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) e Integra durante la fiesta de navidad que organizó Refinería Aconcagua en conjunto con el Club Deportivo y el Sindicato de Trabajadores.

La actividad realizada en el Club Deportivo, contó con  un entretenido show, regalos, golosinas, música y diversión, pero además el principal objetivo de la iniciativa es brindar una alegre celebración a niños en condición de vulnerabilidad de comunas vecinas a la refinería, ya que, muchas veces no tienen la oportunidad de compartir este tipo de instancias.

Durante el evento, Patricio Farfán, gerente de Refinería Aconcagua,  expresó su alegría y puntualizó que”año a año estamos comprometidos a organizar esta actividad, en conjunto con el Sindicato de Trabajadores y el Club Deportivo. Nos alegra mucho que ustedes hayan venido, porque es muy motivante para nuestra refinería compartir con ustedes estos momentos de celebración”.

Marcos Varas, presidente del Club Deportivo y dirigente del Sindicato de Trabajadores, recordó que esta actividad es la continuidad de la iniciativa que el sindicato inició en los años 80, hace 34 años, con los comedores infantiles de Concón y Quintero. “Esta es una actividad de Responsabilidad Social Empresarial que ENAP realiza a través del Club Deportivo y el Sindicato de Trabajadores. Como Club Deportivo estamos muy contentos de ver tan felices a los niños. Este año hemos aumentado a siete los jardines participantes y cada año queremos ir mejorando”, subrayó Varas.

Por parte de JUNJI, Priscilla Corsi, directora regional,  agradeció la invitación de ENAP y saludó a las autoridades de la empresa, educadoras de los jardines y niños presentes, instándolos a divertirse en la jornada. “Disfruten esta tarde entretenida, este espacio lleno de regalos y buena compañía, así como les deseo una muy Feliz Navidad”, dijo Corsi.
Cabe destacar el trabajo voluntario de las trabajadoras y trabajadores de Refinería Aconcagua en las diversas comisiones de entrega de regalos, dulces, bebidas, helados y en la recepción de los niños.

Los niños, cuyas edades variaban desde los 8 meses hasta los cinco años de edad, disfrutaron cerca de tres horas de diversión que llegaron a su momento culmine de la fiesta cuando irrumpió en el escenario el infaltable Viejo Pascuero, que congregó a su alrededor a niños, tías y apoderados.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31