Clínica Las Condes estrena su primer Reporte de Sustentabilidad | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Clínica Las Condes estrena su primer Reporte de Sustentabilidad

Clínica Las Condes estrena su primer Reporte de Sustentabilidad

Clínica Las Condes, ad portas de finalizar este año, estrenó su primer reporte de sustentabilidad, el primero en el segmento de clínicas y hospitales con los lineamientos de Global Reporting Initiative (GRI) en su versión 3.1.

Con esta hazaña, el informe de Clínica Las Condes se transforma en uno de los diez primeros Reportes GRI en América Latina para el segmento Health Care Services (Fuente: Global Reporting ).

Se muestra en un único documento el desempeño económico, laboral, médico, social y ambiental de la institución del período 2012, como así también su preocupación por el desarrollo sustentable.

“No hay duda de que el ejercicio de transparentar nuestra gestión nos permite evaluar nuestros procesos y presentar mejoras. Las alianzas y apoyos a programas e iniciativas comunitarias que en este reporte se describen, dan cuenta de nuestra vocación de servicio social, algo que se nutre del apoyo de nuestros médicos y de su constante búsqueda por compartir su conocimiento y atención al servicio de pacientes que presentan importantes desafíos no sólo en la búsqueda de recursos, sino en los mismos diagnósticos y tratamientos clínicos”, señala el Gerente General de Clínica Las Condes, Gonzalo Grebe.

Revisa el Reporte de Sustentabilidad, versión 2012.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31