Walmart Chile busca creativos que diseñen sus nuevas bolsas reutilizables | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Walmart Chile busca creativos que diseñen sus nuevas bolsas reutilizables

Walmart Chile busca creativos que diseñen sus nuevas bolsas reutilizables

Más de 500.000 bolsas reutilizables circularán el próximo año en distintos supermercados del país con un sello distintivo y personal: el diseño que le habrá aplicado un creativo chileno. Eso, gracias al concurso que por tercer año consecutivo lanzó Walmart Chile, la compañía que administra los supermercados Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista.

El certamen “Embolsa tu idea” comenzó el 22 de julio y se extenderá hasta el 21 de agosto, y busca que personas con gran creatividad plasmen en sus obras su compromiso con el medioambiente, el espíritu del reciclaje, la alimentación balanceada y la importancia de mantener un estilo de vida saludable.

El concurso es abierto y la postulación se realiza a través de Vivamos Mejor, la plataforma web y de redes sociales de la compañía para promover un comportamiento sustentable.

En el sitio www.vivamosmejorwalmartchile.cl/concurso-bolsa/ se encuentran las bases del concurso y los requisitos del diseño, y mediante ese mismo espacio se pueden subir las propuestas.

“Queremos que los participantes usen toda su creatividad para promover ideas como el ahorro de energía, reciclar, cuidar el medioambiente y llevar un estilo de vida saludable. Nuestro objetivo con el concurso es acercar la bolsa reutilizable a nuestros clientes a través de estos diseños originales realizados por ellos mismos, para generar una mayor conciencia y disposición a que la utilicen más frecuentemente”, afirmó la gerenta de sustentabilidad de Walmart Chile, Marina Hermosilla.

Una vez cerrado el plazo de la postulación, un comité de jurados compuesto por la editora de ambiente de El Dínamo, Paulina Hidalgo; la gerenta comercial de Walmart Chile, Jesica Duarte, y la gerenta de sustentabilidad de la compañía, escogerán a los tres ganadores, quienes se apoyarán además en las preferencias que los internautas manifiesten como sus favoritas a través de la plataforma web del concurso.

El gran atractivo para los concursantes es obtener una gran difusión de sus trabajos, ya que éstos serán expuestos en las bolsas que se venden en todas las salas de Lider y Express de Lider, además de la página web del concurso, junto con una tarjeta de regalo equivalente a $100.000.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

septiembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30