Santander es reconocido como empresa socialmente inclusiva | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Santander es reconocido como empresa socialmente inclusiva

Santander es reconocido como empresa socialmente inclusiva

Con el objeto de destacar públicamente a las empresas socialmente inclusivas de Chile, la Mutual de Seguridad CChC, con el patrocinio del Servicio Nacional de la Discapacidad del Gobierno de Chile (SENADIS), realizó la segunda versión del Reconocimiento a Empresas Socialmente Inclusivas, para aquellas organizaciones que generan oportunidades concretas de inclusión socio-laboral a personas con discapacidad física.

Este año, Banco Santander fue premiado en la categoría Reinserción Laboral, por el caso de Claudia Dazarola, quien actualmente se desempeña como ejecutiva de crédito de la sucursal Bombero Ossa del Banco.

Después de sufrir un accidente de trayecto el 2009 y de casi un año de licencia posterior, Claudia Dazarola temía ser despedida de su empleo en Banco Santander.

Su experiencia, sin embargo, fue diferente. “A mi regreso tuve la sensación de que me esperaban y que mi retorno era recibido con alegría por mis superiores. Retomé mis labores enfrentando cambios habituales en esta empresa y contando con la comprensión de mi jefatura en el otorgamiento de permisos para controles y terapias, y para adaptar mi puesto de trabajo a ciertas limitaciones que produce mi enfermedad”, comenta Claudia.

“Mi discapacidad no es visible, lo que hace difícil recibir comprensión de mi entorno”, dice Claudia Dazarola.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

septiembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30