Reconocimiento al “poder femenino” en Telefónica | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Reconocimiento al “poder femenino” en Telefónica

Reconocimiento al “poder femenino” en Telefónica

Como una de las tres mejores ejecutivas del año, Isabel Margarita Bravo, gerente de Finanzas de Teléfonica, fue una de las finalistas de la versión 2013 del premio Ejecutiva del Año, organizado por Revista Capital y la organización Mujeres Empresarias.

La empresa logró posicionar dos de sus líderes dentro de los mejores puestos de la medición. Paula Figueroa, directora de Marketing fue la otra ejecutiva de la compañía dentro del “TOP 10” de las “mujeres ejecutivas” chilenas 2013.

Destacada y distinguida por su excelencia, capacidad de gestión, innovación e influencia, Isabel Margarita Bravo, gerente de Finanzas, fue escogida  por votación electrónica masiva y deliberación de un selecto grupo de jueces relacionados con el mundo laboral.

Tras la premiación, Isabel Margarita Bravo sostuvo que este galardón responde al trabajo en equipo desarrollado en la gerencia de Finanzas de Telefónica donde “hay mucha comunicación con mi equipo para compartir visión y desafiar permanentemente. Son muy importantes los conceptos de credibilidad y confianza, ya que aseguran el compromiso y equipos de alto rendimiento”, motivando a las mujeres a dar un paso adelante y liderar. “Que se atrevan, que se crean el cuento”, sostuvo.

Isabel lideró el año pasado una importante iniciativa en la compañía, la exitosa colocación de un bono por US$500 millones de Telefónica Chile S.A. en el mercado internacional alcanzando la tasa de interés en dólares más baja en la historia para cualquier empresa en Latinoamérica y posicionándola  dentro de las mayores operaciones financieras de una empresa chilena durante 2012.

Cabe destacar el reconocimiento al “poder femenino” en la compañía: Telefónica en Chile logró posicionar dos de sus líderes dentro de los mejores puestos de la medición, con Paula Figueroa, Directora de Marketing acompañando a Isabel Margarita Bravo dentro del “TOP 10” de las Mujeres Ejecutivas Chilenas 2013.

En particular, la cuarta versión del premio “Ejecutiva del Año” fue ganada por Susana Carey, Presidente de Supermercados de Chile A.G. y –además- líder del Directorio de Correos de Chile; quien ganó amparada en su dilatada trayectoria que contempla pasos por la Cámara Nacional de Comercio, Minera Disputada de Las Condes y Seminarium Head Hunting. Felicitaciones para Susana y , por supuesto, para las representantes de Telefónica.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

septiembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30