Programa Más Oportunidades de SURA recibe Sello Más por Chile 2013 | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Programa Más Oportunidades de SURA recibe Sello Más por Chile 2013

Programa Más Oportunidades de SURA recibe Sello Más por Chile 2013

En una ceremonia encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, SURA en Chile recibió el reconocimiento Sello Más por Chile 2013, debido a la implementación del Programa “Más Oportunidades: Estudiar es Construir Futuro”, que se desarrolla desde 2010 en alianza con Fundación Súmate.

En la ocasión, el ministro felicitó y agradeció el compromiso de la empresa privada al efectuar aportes a la comunidad y la sociedad en general, yendo más allá de sus grupos de interés internos, como los trabajadores y accionistas. Asimismo, destacó que en esta segunda entrega, que reconoció un total de 48 proyectos, ligados a 61 organizaciones de empresas y fundaciones, se han incorporado por primera vez a las ONGs.

Desde el mundo privado, los timoneles de Sofofa y de la Confederación de Producción y del Comercio (CPC), Hermann Von Mühlenbrock y Andrés Santa Cruz, respectivamente, destacaron la contribución de las compañías destacadas. El presidente de Sofofa afirmó que una empresa exitosa es aquella que sobrevive en el tiempo y es capaz de equilibrar la satisfacción y las necesidades de sus trabajadores, clientes, proveedores, dueños, del Estado y la comunidad.

La distinción, que fue recibida por Lorena Campos, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de SURA, es un reconocimiento al trabajo realizado durante estos años por SURA y sus colaboradores junto a Súmate, en el apoyo a niños y jóvenes en su proceso de reinserción escolar y en la búsqueda permanente de más y mejores oportunidades, que contribuya a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

julio 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31