Masisa invita a proponer el tema de su Concurso de Diseño para Estudiantes | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Masisa invita a proponer el tema de su Concurso de Diseño para Estudiantes

Masisa invita a proponer el tema de su Concurso de Diseño para Estudiantes

Con el objetivo de cocrear el tema con sus participantes, MASISA dio el vamos a su tradicional Concurso de Diseño para estudiantes de esta disciplina y carreras afines de toda Latinoamérica.

Por más de 20 años, esta iniciativa ha sido una gran oportunidad y vitrina para potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño.

Esta iniciativa que nació en Chile en 1992, hoy congrega más de mil estudiantes de toda Latinoamérica, ya que participan alumnos de Chile, Brasil, Argentina, México, Perú, Colombia, Ecuador y  Venezuela.

“Invitamos a los estudiantes de diseño, arquitectura y carreras afines del país a usar toda su creatividad para proponer el tema de la próxima edición del Concurso de Diseño y deslumbrar con una idea que puede amoblar todo el continente” comentó Ignacio González, Gerente de Marketing de MASISA.

En una primera etapa, se convoca a plantear un tema y argumentar en 140 caracteres cuál debería ser el tema de esta nueva edición. De ser elegido el tema, los alumnos trabajarán el 2014 en propuestas que respondan al desafío que elija el público.

El plazo para proponer temas es hasta el 10 de noviembre. Mayor información en www.masisa.com y en redes sociales @masisa_inspira.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

septiembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30